Logo Music Bs As DJs

Music Bs As DJs

DJs + Técnica + Iluminación en eventos con total dedicación!

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Saenz Peña N°656 piso PB depto. - - José Marmol - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Music Bs As DJs

N

Naty Porta

Muy profesionales, buena onda. La música excelente. Nosotros hicimos el casamiento en la quinta de mis suegros y contratamos carpa + juegos de livings, iluminación y sonido, DJ, todo a Music Bs As Djs y nos solucionó tener que lidiar con varios proveedores. Super recomendables!!! Junto con Love Marie eventos hicieron un gran equipo :)

M

Mechi Mortara

Hola!!! No puedo mas que agradecerles enormemente por el trabajo realizado. La fiesta fue hermosa, la musica era exactamente lo que queriamos y lo que nos gusta y respetaron cada uno de nuestros pedidos. A veces es dificil que la gente baile en fiestas de dia pero ustedes lo lograron y pasando temas que nos encantaron y que eran de nuestra época!! Jj saludos y sigan trabajando asi!!!

J

Jennie

Excelente atención y dedicación. Mostraron una adaptación impecable a nuestra unión de culturas, mezclando todo tipo de ritmos latinos con música estadounidense. Recomendables 100% incluyendo la iluminación y el manejo de los tiempo.

T

Tobias

Todo muy recomendable, increíble adaptación al lugar y dedicación 100%. Tuvimos una fiesta muy particular, donde pudieron adaptarse a nuestra unión de culturas de estados unidos con argentina, y mucha prolijidad en todo su servicio. Recomendable totalmente

M

Maxi

Impecable trabajo el de los chicos . Todo lo que queríamos para nuestro casamiento lo supieron interpretar perfectamente. Fue una gran musicalización y ambientación con luces. Se nota desde el primer momento que le ponen garra al trabajo, están pendientes a cada minuto de que todo salga de la mejor manera y aplican perfectamente lo que uno les transmite en las entrevistas previas. Son grandes profesionales que no dudamos ni un minuto en recomendar a todos. ¡Ojalá ustedes que leen esto puedan contar con ellos en su casamiento!

L

Laura Bello

Excelente servicio! Super recomendable! Excelente trato, nos ayudaron en todo lo que correspondía a la música y sonido, como también se hicieron cargo del evento y toda la gestión de la fiesta!

M

Maxiceramicos Avellaneda

Excelente servicio,pilar fundamental para que la fiesta sea un exito! Super recomendable!

D

Diana Brizuela

Gracias a todos los del grupo! Fue una fiesta inolvidable. Gracias sebastian por tu asesoramiento, la entrada de Ailin salio perfecta. La iluminación super, divertida, bien los tiempos. El dj , excelente trabajo, respeto nuestro pedido y lo supero ampliamente. Bailo todo el mundo, toda la noche. Los felicito por su trabajo, muy profesionales y responsables. Hasta la proxima!

D

Diana Brizuela

Muchas Gracias a todo el equipo de Music Bs As DJs!! Fue una fiesta maravillosa. Gracias Emiliano por tu asesoramiento, la entrada de Ailin salio perfecta. La iluminación impresionante, divertida, bien los tiempos. El Dj , genial su trabajo, respeto nuestro pedido y lo mejoro ampliamente. Bailo todo el mundo, toda la noche!!! altamente recomendables por su trabajo, responsabilidad y profesionalismo. Hasta la proxima!

F

Facundo Garay

Q haces Emiliano? A pesar del clima y los horrores en que incurrió el catering la fiesta fue muy divertida y hubo mucha energía. Mucho de eso tiene q ver la gente como vos dijiste y ustedes fueron una parte muy importante para encarrilar la fiesta. Ya los recomendé para dos casamientos de este año, uno de ellos en el mismo salon, después ya no depende de mi. No solo se manejaron muy profesionalmente antes sino durante y después. A la gente le gusto mucho la música y el lugar que no era fácil fue muy bien ambientado, con buen gusto y estilo. Me quedo con muy alto concepto de ustedes en lo profesional y en lo personal. Su desempeño fue excelente. Abrazo Facu

A

Agos & Nico

Hola!!! La verdad es que la fiesta estuvo genial! La musica buenisima! Se formo un lindisimo equipo... Y eso se noto! Los super felicito! Vamos a hacer reviews y por supuesto el boca a boca nunca falla! Gracias x la buena onda!!! Agos&Nico

L

Liliana

Hola Emiliano ,te escribo para agradecerte tu trabajo ,que fue impecable, desde los livig que vinieron perfectos , hasta la música, los efectos ,todo como se había pactado, Belen y Eze muy conformes , gracias ,muchas gracias Los chicos te mandan un gran cariño Besos Liliana pd gracias por los petalos ajaja

J

Juan Castaño

Chicos, gracias por el mail. Quedamos muy conformes!. La musica genial!!! Bien calidad de audio y video. No puedo decir muchi de las las luces, estaba muy borracho como para evaluarlo, pero segun Nati estuvieron mucho mejor de lo que esperabamos! La verdad quedamos muy contentos. Gracias x todo! Y por toda la ayuda que nos brindaron para la organizacion de la boda! Saludos! Juan

S

Sofia

Sebastián, Emiliano y Luciano!!! Muchas gracias por su profesionalismo, por estar siempre atentos a los pedidos y exigencias de mi parte! La fiesta fue un éxito, y superaron mis expectativas. Los felicito, seguiremos en contacto!!! Les mando un beso a los 3 Mosqueteros! Sofia Martinez de Hoz Event Planner.

M

Mariana Rios

Chicos! No me quedan palabras para agradecerle lo bueno que salio la fiesta! La iluminacion de la carpa fue perfecta, los exteriores tambien! La musica estuvo genial y la verdad que nos fuimos sorprendidos de como salio el trabajo! Volveremos a elegirlos! Gracias!!!

G

Guillermo Buscemi

Musicalizaron nuestro casamiento en Noviembre 2014. Todo salió excelente, nos encanto. Estuvo muy bueno trabajar con ellos, nos entendieron en cada momento con nuestros pedidos a veces no tan habituales y en todo momento se manejaron de forma muy profesional. Las luces de la pista estaban perfectas, el manejo durante la fiesta también. Sigan creciendo!!!!

S

Sebastian Gomila

Los contratamos para la ambientación general, musicalizacion y visualización de nuestra Boda del pasado Sábado 29/11. Realmente estamos muy contentos por el servicio que nos brindaron. Destaco la juventud y la amabilidad de cada uno de ellos. Podríamos resumirlo en 3 palabras, Responsables, Amables y muy Profesionales. Gracias Music Bs As DJs por el servicio brindado. Saludos Caro y Sebas.

D

Diego Cuomo

Hola. Music Bs As Djs musicalizó y ambientó con su equipo de iluminación nuestro casamiento. Fue perfecto desde lo profesional y desde lo humano. Ya desde la entrevista previa fueron muy profesionales y su trato muy cálido. Todo detalle que se planeó y que surgió resultó barbaro. La verdad que estamos muy agradecidos, los volveríamos a elegir y los recomendaremos siempre. Muchas gracias!!! Yas y Diego.

M

Maria Di Barbora

Luciano estuvo musicalizando nuestro casamiento. Realmente quiero felicitar y agradecer a todo el equipo que hicieron nuestra noche una noche inolvidable. Desde el comienzo con las entrevistas se notaron super predispuestos a todo y nos recomendaron, aconsejaron y ayudaron para q todo salga perfecto! Realmente felicitaciones les queda chico... SON UNOS GENIOS!!! Su atencion con el cliente es maravillosa. Quedamos mas que conforme con su servicio. Simplemente gracias!! Y sigan asi!!!!! Celeste y Gonzalo

P

Patricia

Los chicos se portaron de 10. Le pusieron la onda que queríamos en la fiesta y nos ayudaron hasta ultimo momento para que todo salga perfecto. Los recomendamos y nos alegramos de haberles dejado esa parte tan importante de la fiesta en sus manos.

S

Sol

Los chicos estuvieron musicalizando nuestra fiesta el pasado septiembre. La gente no paró de bailar con tandas para todos los gustos. Estuvieron atentos a todos los pedidos nuestros y nos salvaron las papas con un imprevisto de último momento. Unos genios!!

V

Veronica

GRACIAS, REALMENTE UN SERVICIO EXCELENTE. ME ACOMPAÑARON DE PRINCIPIO A FIN. LA FIESTA FUE UN EXITO!

V

Viviana

Hola Luciano! Queria agradecer a todo el equipo por el excelente trabajo de la fiesta de ayer!! Sinceramente la pasamos barbaro!!! La luces de pista y perimetrales re buenas!! Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!! Viviana y Emiliano

M

Marcela

Gracias x todo emiliano.. Salió todo más que bien el sábado.. Mi hermana y cuñado están felices y lo super disfrutaron.. Nos gustó mucho tú laburo y la buena onda así que más que seguro volveremos a trabajar juntos.. Besos

C

Carolina Gómez

Excelente, muy buena coordinación y se le presta atención a los invitados. Tienen en cuenta la edad y los gustos de la gente y los equipos que usan están al nivel de la ocasión. La fiesta estuvo excelente y el servicio fue muy satisfactorio. :D

J

Javier Gomez

Cabe destacar que la música fue muy buena y que todos la disfrutaron y destacaron. También agradecieron mucho, aunque no lo creas, que no hubiese cumbia ni reggeaton! ahí van puntos para vos por hacernos caso, eso es fundamental. Debo confesarte que temía que no lo hicieras. Destaco también tu disposición siempre para estar siempre comunicado. Y también la celeridad para resolver asuntos. Técnicamente no hubo fallas, ni de equipo de audio, ni de luz, ni de musicalización. Eso es muy importante!! Quedamos muy contentos y satisfechos con la labor efectuada!

D

Dorsi Por Dorsi

Gran servicio, muy profesional... Desde que nos contactamos hasta el último segundo de la fiesta. Quedamos muy contentos por haberlos elegido y esperamos volver a encontrarlos.

M

Maria Mastroberti

Todos quedaron muy contentos con la música!!!! Las luces y la ambientación estuvieron geniales, me encanto! La música muy buena, pusieron de todo un poco, para todas las edades y eso estuvo bueno. Sin dudas, los elegiríamos de vuelta para otra ocasión. Gracias por el servicio brindado!

M

Marina

Impecables! Quedo todo hermoso y la verdad que el dj la rompió. Tenia muchos invitados exigentes y quedaron todos muy contentos con toda la música. La ambientación de la carpa quedo hermosa! Sin duda los volveré a elegir!

A

Andres Acosta

Chicos, la fiesta estuvo increíble!!! La música fue excelente, la organización, ademas se ocuparon de que todo saliera perfecto. La gente nos comento lo bueno que estuvo y lo bien que la pasaron. Gracias por toda la onda, por ayudarnos y aconsejarnos en cada detalle!!! Sin duda los volveremos a llamar.

L

Laura

Chicos! Excelente su onda, hicieron de mi cumple algo muy copado y la gente se divirtió muchísimo! Captaron al toque la onda de la gente!

Music Bs As DJs

Saenz Peña N°656 piso PB depto. - - José Marmol ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!